Blog

Este blog nace de la ilusión de una valenciana por vivir nuevas experiencias y poder compartirlas con todo aquel que navegue por el mundo de las redes. Pero sobre todo una conexion con amigos, familiares y au pairs.

Un blog destinado a contar todo lo que me pase día tras día en mi estancia como au pair. Será mi diario personal, dónde expresaré mis ilusiones y desilusiones, dónde cada sentimiento es real y sufrido. Dónde las risas, sonrisas y lágrimas podrán estar aseguradas en cada una de las líneas que leeréis en el.
Espero poder hacer post desde mi día a día, manualidades con mis peques, recetas, postres...

La verdad que no os puedo decir que me guste viajar, porque este blog irá sobre muchas primeras veces, ya que jamás eh cogido un avión, o jamás eh salido de España.

Lo que si os puedo asegurar, que redactaré todas mis experiencias con mis pequeñas A’s, que serán mi trabajo durante dos años intensos, de viajes, cultura, costumbres, y espero que mucho mucho muchooooooo inglés.

Pues sí, el INGLES tiene que ser, mi compañero fiel, el que no se separe de mí, el que tenga compasión y no me haga pasar malos ratos en el parque, o en el supermercado. Realmente esta experiencia comienza como un proyecto en el cual aprender un idioma y poder obtener un certificado que lo corrobore en España.
Una valenciana en Londres, cumpliendo uno de sus mayores sueños, y es que como una vez una persona muy valiosa me dijo que hay que luchar para alcanzar nuestros sueños, y que los sueños suelen aparecer cuando menos te lo esperas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario