Meta, Destino.

Bueno pues a la pregunta: ¿Porque en julio? 


Parece que va a tener que retrasarse 1 mes más,  porque la mayoría de las familias quieren que la aupair empiece unos días antes del comienzo del cole, así que me iré para finales de agosto y principios de septiembre.

Tengo que contaros que he hablado con varias familias mediante correos y por la página web en la que me inscrito y estoy buscando familia, (www.aupair-world.net).


Esta página es muy famosa entre las aupair porque es sencilla pero muy bien expuesto todo, con preguntas y respuestas habituales, bueno yo la encontré porque una conocida "Z", la usó y ahora esta como aupair en Irlanda, bueno y en general todos las experiencias son buenas.

Eh tenido dos entrevistas con una familia y la verdad tengo que decir que la entrevista en inglés fue uff..

VAMOS LO QUE VIENE SIENDO UN DESASTRE.!!

Bueno de todas maneras la espera no va a ser terrible, ni me dará tiempo a morderme las uñas, porque HOY Me dicen si soy su nueva aupair. Si es así mi nueva residencia será en un pueblecito a las afueras de Londres.



PSDTA: En el próximo post ,
¿Qué es una au pair? ¿tengo familia nueva?





XXOO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario