Ataques aupariles





Buenas mis queridas lectoras, hoy vengo con un post un poco diferente, diferente a lo que estáis acostumbradas a leer, pero aun así espero que os divirtáis y experimentéis esos sentimientos que intento transmitir a través de la escritura.

Bueno pues aquí, en Inglaterra llevo  1 mes y dos semanas aprox, y desde que estoy aquí no eh visto ni una, pero ni una cucaracha, y es que en España concretamente en Valencia…. Podemos decir que nos están invadiendo las cucarachas.


Bueno el tema a tratar son nuestros queridos arácnidos… si arañas, y es que en Inglaterra si hay algo, eso son arañas, y daddy long legs. Bueno para quien no sepa que es un daddy; son una especie de insectos muy parecidos a los mosquitos pero como 4 veces más grande.



Bueno este pequeño gran insecto la primera vez que lo vi, mi reacción fue la de pegar un brinco y decirme para mis adentros:

-Si este mosquito me pica, me toca ir al médico a que me hagan una transfusión de sangre…

(Pues deciros que ni si quiera pica, o se acerca a ti, simplemente te pega unos sustos de la ostia… y te hace que saltes de vez en cuando.)

Y lo mejor de todo es que la gente de Inglaterra no va matando por ahí arañas o daddy’s, o cualquier insecto, ante todo intentan cazarlo y sacarlos al jardín.  Y piensas tú:

-¿Soy mala persona por matar una araña? (Pues señoras y señores prefiero matarla a que estuviese tan a gusto en mi cuarto que vuelva a visitarme.)



Bueno el otro día estaba yo haciendo babyssiting , cuando después de acostar a los niños, me subí a relajarme a mi cuarto (vivo en el ático, y tengo un baño, una habitación y una sala de estar) y fui al baño… no voy a ser especifica. Ejem.

Bueno y cuando salgo del baño, voy a cerrar la ventana de la sala de estar porque hacía bastante frio y para mi sorpresa, ahí estaba ella, mirándome con cara de pocos amigos y con toda la intención de atacarme si me acercaba hacia la ventana.



Bueno, yo la verdad que nunca eh tenido miedo a las arañas, pero esa araña era como toda la palma de mi mano, (vale, a lo mejor no era tan grande como mi mano, pero para mí era como toda mí palma de la mano, y me miraba fijamente)


Bueno estuve con un ataque de ansiedad por no saber qué hacer si coger una zapatilla una escoba o cualquier cosa para matarla, pero lo más ilógico es que todo me resultaba  que era demasiado pequeño y que la araña estaría demasiado cerca de mi mano y podría morderme y convertirme en spiderwoman.. 


Bueno mi idea tan fantástica de coger una toalla y intentar ser una experta en kun fu o algo así tuvo sus contras… y es que  cuando yo toda decidida voy hacia ella  y le arreo con la toalla, la araña no sé ni dónde cae y la veo correr por mis pies, y mi reacción es la de chillar y saltar encima de la silla…


¡¡¡NI QUE FUERA UN RATÓN HIJA MIA!!!



Bueno y ya cogí una bota y la chafe, pero no veas la de gritos lloros y ansiedad que te puede dar una araña de mierda, una noche.

Problemas arácnidos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario