Cómo eh llegado hasta aquí.




Bueno queridas lectoras, después de estar ausente durante tanto tiempo, dos meses aproximadamente, vengo a disculparme y a contaros como han ido yendo las cosas.

Bueno como bien sabíais mi vuelo salió de valencia el día 24 de agosto, y ese fue el día que comenzó una de las aventuras más impresionantes de mi vida.


Creo que la aventura de ser aupair, vayan mal las cosas o vayan bien, todo tiene puntos a favor y en contra. Pero bueno, no puedo empezar desde el final así que nos remontaremos al 23 de Agosto.

Como todo el mundo pues los días previos al vuelo pues todo el mundo está triste, intentan ocultarlo con una sonrisa, y siempre te desean lo mejor, aunque lo único que deseen tus seres queridos es con todas sus fuerzas que no te alejes de ellos.


Mi maleta estaba hecha desde hacia muchos meses, soy una chica bastante organizada, soy de listas y tablas y creo que la hice perfecta, no se me olvidó nada en casa y tengo suficiente  con lo que traje. Bueno el tema maleta haré un post exclusivo dónde contare cuantas maletas traje que había en cada una, lo que pesaban…


Bueno esa noche hicimos una cena de despedida mis padres mi hermano y su pareja y yo con mi pareja. La verdad cada vez que yo me daba la vuelta a mis padres les cambiaba el gesto de cara, y es que, ¿Qué padre o madre querría separarse de su hija, que se afrontará sola a todo en un país desconocido y que ni siquiera habla la lengua nativa? Pues mis padres lo quieren, porque saben que esto es un medio para conseguir una meta, y que en la vida quien no arriesga no gana. Y ellos solo han pensado en mí y no en ellos o en su bienestar.


Esa noche tuvimos una sorpresa inesperada, y es que mi peque, el peque de casa vendría con mis padres a llevarme al aeropuerto. Y además yo tomé una de las decisiones más duras que podía a ver tomado en esos momentos, y es que prefería despedirme de mi pareja esa noche, porque así en el aeropuerto no se me haría demasiado duro. Intente por todos los medios que fuese una despedida como otra cualquiera, ya que enfrentarse a esta situación sola es duro.


El día 24 de Agosto había llegado, y con el uno de los días que cambiarían mi vida, detrás del habría un antes y un después en  mi. Sinceramente yo estaba muy tranquila, muy serena, con ganas de empezar esta aventura y de vivir todas las experiencias; esa noche dormí realmente bien, descansé y me tomé las cosas con calma. 


Desayune con mis padres y el peque, y pusimos rumbo al aeropuerto, que vivo justo a 7 min en coche, muy muy cerca. En el aeropuerto todo fue tan rápido, ni siquiera quería que se quedaran una hora conmigo allí así que facture y entre directamente…Bueno ya sabéis como son las despedidas, ¿no?.

Todo el mundo llorando, mi pequeño diciéndome que me iba a echar de menos…Los ojos de mis padres decían un millón de cosas. Pero era la decisión que yo había tomado y ellos me habían apoyado en  todo.

Fue la primera vez que subí a un avión, y desde luego es algo normal, no se lo veo normal, es una sensación  bonita, aunque creo que no la disfruté tanto como podría haberlo hecho.



Vino a recogerme al aeropuerto mi host dad y la pequeña de la casa, por el camino estuvimos hablando muchísimo yo y la peque y todo fue genial. Una vez llegue a la casa, (que está como a una hora en coche) pues me dieron la bienvenida el peque y mi host mum, fuimos a cenar a un pub para celebrar mi llegada. 


Es muy bueno no perder contacto con la familia antes de venir, porque yo cuando vine sentía que ya conocía a mis host mum y estaba muy cómoda en casa, sentía que no era una invitada desde primer momento. A ver es lógico que extrañes tu cama, tus cosas… pero si vas hablando con la familia, pues ya no es tan incomodo sino que te sientes como uno más de ella.



La verdad estoy muy agradecida de la familia que elegí, del sitio donde vivo, mi zona de descanso, creo que puedo ser una de las aupair más afortunadas…



Mi estancia como aupair: EN OTRO POST
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario