My host family, Mi destino



Bueno pues sí, el titulo del blog a cambiado, y es que mi maleta ya ha encontrado su  lugar en esta aventura.
Mi próximo destino, o como a mí me gusta llamarle, mi nueva casa estará en un pueblecito a las afueras de Londres, a unos 40 min en tren aprox. Croxley.
Un pequeño pueblo residencial, dónde las familiar predominan, y la naturaleza la tienes a tus pies.

Mi host family, es maravillosa, me tienen enamorada. Son una familia de 4 miembros, el marido, la mujer que es Española (tendré un poquito de mi país cerquita), y una niña de 4 añitos y un niño de 2 añitos que son súper adorables, y simpáticos. 

La verdad que al principio, tenia muy claro que lo mejor era irme a una familia que no hablasen español, pero creo que hice lo correcto, P me dió su punto de vista y fué realista conmigo, y creo que es lo mejor que eh echo.
Además es super considerada, nos entendemos a la perfección, y congeniamos perfectamente.
Sigo manteniendo a día de hoy el contaccto con ellos, todas las semanas, y pronto queremos hacer un nuevo skype, porque los peques tienen ganas de hablar conmigo, y yo la verdad que tambien.
 
Mi familia la encontré a través de la página web de www.aupairworld.net, la verdad que no imaginaba que serían ellos, porque me había desilusionado con otra familia de Londres, y creo que tuve el pequeño bajón que crees que ya nada saldrá bien. Pero por suerte una semana más tarde P decidió darme una oportunidad y hacer un skype para conocernos, y creo que ambas sentimos ese flechazo de familia de acogida, casi tod@s sabréis de lo que hablo.

Y así mantuvimos unas 5 conversaciones por skype, con el marido con los niños, y en la última conversación que tuvimos decidieron que era la chica perfecta para cuidar a los peques. 


Y con una sonrisa de esas tontas que no se te van en días. 

¿Cómo puede ser que aun no conozca a mis A’s y ya los quiera?

Creo que eh tenido muchísima suerte, o eh sido precavida y me apunte en la fecha correcta, pero en menos de un mes y medio encontré a mi familia.

Y una súper novedad, es que ya tengo billete comprado, y eso significa que no hay marcha atrás, y los de mi alrededor se lo van creyendo un poquitín más.

Mi fecha de sálida es el finde del 22,23,24 de agosto.
Estoy muy ilusionada, y creo que tengo unas ganas inmensas de que pases estos meses rápido, pero siempre disfrutando al máximo lo que me queda por vivir aquí.


Deciros que ahora mismo mi vida parece un caos, creo que nunca eh tenido tantas cosas patas arriba, y esque a parte de haber mirado el billete de avion, estoy sacandome el carnet de conducir(me presento al práctico muy pronto) estoy en el ecuador del curso de monitora de ocio y tiempo libre,y además la semana próxima comenzare las prácticas del curso en dos coles distintos de mislata.

Así que mi vida es un CAOS.


chicas, XXOO    
Hasta mi próximo post

No hay comentarios:

Publicar un comentario