L de....



¡Oh sí! ¡O sí! Oh nena, ¡Oh sí! ¡O sí! Oh nena, Venga!!!
 (Bailecito de la victoria con grandes movimientos arrítmicos.)




Pues sí aunque no lo parezca esta semana estoy muy contenta de contaros que ya me van quedando muchas tareas menos que terminar en España, y es que por fin eh conseguido sacarme el carnet de conducir, que me ha costado lo suyo, dinero y mucho sudor.
(Más dinero que sudor)

Los míos cada día me apoyan más y más y es que parece que se van dando cuenta que es lo correcto para mi, cada uno de ellos me ayudan y hacen que todo sea muchísimo más fácil ya que con una sonrisa todo se lleva mucho mejor. 

Que si no fuera por la mejor tía del mundo que sabe recorrerse el mundo entero y hacerlo de forma económica me temo que aun estaría en una agencia esperando a que aprendieran a sacarme un billete para Londres.(Que me voy a Londres no al polo norte).


 Mi madre la pobre cada vez que me ve meter algo en las maletas me mira con carita triste, creo que será una de las personas que más eche de menos allí, ya que aunque me riña, casi siempre este de mal humor, o nos veamos una vez cada 3 días, es mi madre y la amo incondicionalmente, me ha enseñado a no tener miedo a la vida, a plantarle cara a los problemas más gordos con soluciones, a ser una persona responsable y educada. (¡pues sí! Eh dicho maletas, y eso será algo que os contaré pronto)

 Y mi padre, ahí mi padre, que es la persona que más dura te puedas echar a la cara, creo que será el que más llore, ya que soy su niñita y siempre lo seré, es el mejor padre del mundo que a veces se me olvida que el también me dio la vida y no le demuestro tanto como quisiera lo que le quiero.

Mis mejores amigas, me preguntan a menudo si lo tengo bien pensado, pero la verdad es que ellas saben que es un sueño y que me van apoyar con mis decisiones, así que aunque os quiera tanto me tendré que separar para realizar sueños.

Y Jorge el novio más considerado del mundo, supo ponerme una sonrisa cuando le dije de la noche a la mañana que había decidido irme  a Londres a trabajar durante dos años, y es que aunque sé que le cuesta y que cada vez tiene un poco más de miedo, no quiere perderse un momento conmigo y siempre con una sonrisa. Por eso le quiero, por eso y porque hemos crecido juntos y ha sabido darme oportunidades cuando nadie las habría dado, porque a pesar de nuestros menos siempre hace que salgan los más. Que le amo y que sé que la distancia no podrá destruir un amor puro de años.

(Y después de este rollazo sentimental, que realmente este blog es para desahogarme, un poquito de novedades.)

Deciros que las practicas del curso de monitora por razones del examen de conducir las dejo para el mes de junio-julio para realizarlas en algún cole cercano que tenga escola d’estiu. Que me parece que mis vacaciones este verano van a ser estupendas haciendo ejercicio playa piscina niños, todo junto. Y solo me queda eso por terminar aquí antes de irme.

En el próximo post, regalitos para mi Host family.
Chicas XXOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario